OK CASTRO DIVE se integra dentro de una red de clubs de buceo hermanados de diferentes localidades y provincias del norte de España. Este hermanamiento nace de la afición e interés común de todos los integrantes en el mundo del buceo, campo en el que realizan diferentes colaboraciones y salidas de buceo conjuntas.

Los clubs hermanados (por el momento ya que el espíritu del hermanamiento está abierto a otros clubs de buceo con ganas de participar) son los siguientes:

  • Itsaso buceo. Club de buceo ubicado en Vitoria-Gazteiz. Toman su nombre de la Madre Mar (Itsaso) y buscan conocer las profundidades azules de dicho mar. Nos vemos en el fondo. (http://www.itsasobuceo.com/)

  • Izaro Sub. La sociedad deportiva Izaro-sub de Bermeo comenzó su andadura en los años 80. Actualmente se trata de una sociedad consolidada con más de 100 socios y comprometida con el entorno y las personas. Participa en distintos proyectos para la protección y limpieza del medio ambiente y el medio marino. (https://www.izarosub.eus/)

  • La Pecera. Club con sede en Logroño cuyo objetivo es divulgar la práctica del buceo deportivo desarrollando diferentes actividades durante todo el año (http://buceolapecera.es/)

  • Skull Team Diving. Club de buceo de Palencia, con una inquietud tremenda por el mundo de buceo, que les hace recorrerse medio mundo para practicar su afición. Una de sus entradas en el Facebook “En el fondo somos todos iguales” es una gran declaración de intenciones de esta red de clubs hermanados. (https://www.facebook.com/sullteam)

AncoraThemes © 2021. All Rights Reserved.

Ok Castro Dive © 2021. CLUB DE BUCEO EN CASTRO URDIALES – CANTABRIA